LLÁMANOS: +34 646 536 177    ¡atendemos whatsapp! 

SITUACIÓN

Situado estratégicamente con buenas comunicaciones que hacen que el visitante pueda llegar a multitud de destinos turísticos dotados de un alto grado de interés.

Desde Ciudad Real.
Para llegar a la casa desde Ciudad Real tendremos que tomar la carretera CM - 412 que sale desde la misma ronda de la Puerta de Santamaría, dirección Porzuna. A 6 kilómetro cruzaremos la Travesía de las Casas (pedanía de Ciudad Real) y a otros 7 kilómetros llegaremos a Picón. Se recomienda coger la Circunvalación para Alcolea de Calatrava y Piedrabuena antes de llegar al pueblo (desvío a la derecha de la carretera) para entrar al pueblo como si se viniese de esta carretera (CM - 4109). La casa está muy cerca de esta entrada, al lado del Centro de Salud del pueblo.

Desde Madrid.
Si se viene desde Madrid, se recomienda llegar hasta Ciudad Real y sin meterse dentro de la Ciudad hacer el mismo recorrido.

Desde Badajoz.
Si se viene desde Badajoz por la carretera N - 430 salir de Piedrabuena y a 3 o 4 kilómetros girar a la izquierda por la carretera CM – 4109, recorremos 8 kilómetros para llegar al pueblo. La casa está muy cerca de esta entrada, al lado del Centro de Salud.